miércoles, 1 de octubre de 2008

El Gourmet- Noticias-

Agua: La joven tendencia El jueves 2 de octubre de 18 a 21 hs. en la Universidad de Palermo (Jean Jaurés 932) y en el marco de una nueva edición del Ciclo Rincón Gourmet, se llevará a cabo el evento Agua: La joven tendencia organizado por la Universidad de Palermo junto a Catas y Maridajes.
Requiere inscripción previa al teléfono 5199 4500 int. 1502, 1530, 1570


Introducción al Conocimiento del Vino y la Degustación La Escuela Argentina de Sommeliers y Ott College dictan en la sede de Ott College el curso "Introducción al Conocimiento del Vino y la Degustación". Desde el miércoles 8 de octubre, durante 4 miércoles consecutivos a las 19 hs.
El curso será dictado por sommeliers internacionales. El dictado es semanal de 4 clases, de dos horas de duración (de 19 a 21 horas)

Comienza: miércoles 8 de octubre.

Para más información
Tel: 4792-1958
www.ott.edu.ar


Taj Mahal en Palermo SOHO Bharat Purswani y Lalit Gagnani llegaron de la India hace algunos años y decidieron trasladar su cultura y experiencia gastronómica a un restaurante argentino que evocara su cocina. El nuevo restaurante propone cocina del norte de la India. Respetar las tradiciones, ingredientes y recetas es la base de esta propuesta gastronómica.


Tienen el clásico horno a barro (Tandoor) que además de ser muy representativo de esta gastronomía mantiene los sabores intactos.

La ambientación une toques de modernidad con muebles en madera, luz tenue y pisos de cemento alisado con detalles tradicionales que se pintan de dorados, dibujos representativos y toques de color. Cuenta con un salón, un living en el primer piso y una terraza.

Lunes a sábados de 20,30 al cierre

Nicaragua 4345 Palermo Soho
4831 5716

el Gourmet 

No hay comentarios: