lunes, 6 de octubre de 2008

Canal Cocina Eventos

Mantente al tanto de lo que ocurre en las mejores cocinas del mundo y de los mejores platos.

Celebraciones con Narda
Octubre de 2008

La reconocida chef Narda Lepes conduce esta serie de recetas al aire libre en la que el objetivo es celebrar. Cualquier excusa es válida para agasajar a los amigos, familiares y a todo tipo de invitados.
(continúa)

Oficios y Alimentación
Octubre de 2008

Rescatamos otra de las producciones de Eugenio Monesma en la que documenta con imágenes todas aquellas actividades productivas, viejos oficios y rituales que se han perdido o que corren peligro de desaparecer.
(continúa)

Cocina en vivo
Octubre de 2008

"Cocina en vivo" invita a los más viajeros a un recorrido culinario por más de 40 ciudades europeas. Entramos en las cocinas más auténticas y especiales de algunas familias que nos muestran su vida diaria en torno a la elaboración artesanal de sus recetas más populares
(continúa)

Tus conservas
Octubre de 2008

La preparación de conservas caseras es una práctica que se ha realizado tradicionalmente para procesar alimentos que podemos tener en la despensa durante determinados periodos de tiempo.
(continúa)


Ferrán Adriá: un alquimista entre fogones
Octubre de 2008

De la mano de Ferrá Adriá descubriremos en su laboratorio del Bulli la elaboración de los platos que componen su menú de temporada y veremos algunas de sus técnicas más conocidas como el uso de nitrógeno líquido en la cocina.
(continúa)

Canal Cocina

No hay comentarios: