martes, 9 de septiembre de 2008

Típico en Latinoamérica y triunfador local, el churro es el hallazgo del momento entre los consumidores estadounidenses.

Los churros nacieron en España y son muy populares en Latinoamérica. Y ahora están conquistando Estados Unidos.

En el país del norte, los cupcakes son unos pastelitos muy populares y representan un clásico de esas latitudes.

El consumo es tan fuerte que en los locales especializados la gente hace cola para comprarlos. Pero en estos días enfrentan un competidor temerario: el churro.
El furor es tal, que la hija del presidente Bush lo incluyó en el menú de su boda.
Además, empresarios del ramo alimenticio y renombrados chefs se subieron a la tendencia y tratan de explotar la popularidad de este alimento.

Desde Liberati 2, en Los Angeles, hasta Dos Caminos, en New York se puede degustar esta novedad, tan habitual en nuestras tierras.
Hasta hace cinco años, mucha gente jamás había oído hablar de los churros, y los que sí los conocían, los habían probado en Disneylandia o en algún estadio de béisbol, expresó Melanie Farkas, propietaria de un local de la cadena Churro Station en San Rafael, California.
(continúa)

Cuisine&Vins

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