miércoles, 3 de septiembre de 2008

Málaga: Fuengirola acoge la I Gran Fiesta de la Cerveza

El castillo Sohail alberga hasta el 7 de septiembre distintas catas de cerveza así como actuaciones musicales y degustaciones de platos típicos alemanes
31.08.08 -
EUROPA PRESS

La I Gran Fiesta de la Cerveza traslada la 'Oktoberfest' de Munich al castillo Sohail de la localidad malagueña de Fuengirola.
Desde el pasado jueves, se instalaron carpas y grandes mesas para degustar platos típicos alemanes, disfrutar de actuaciones musicales y saborear las jarras de cerveza de Bavaria.
Todas las personas que quieran acudir pueden hacerlo hasta el próximo 7 de septiembre de 19.00 a 2.00 horas, los días laborales; y de 12.00 a 2.00 horas, los fines de semana.

La fiesta acoge una amplia y variada oferta gastronómica en el exterior del recinto, distribuida en 13 jaimas explotadas por comerciantes de la localidad, donde se podrá degustar gastronomía de Argentina como el asado; Alemania; Andalucía como el pescaito, las tapas, el jamón, el queso, entre otros; Brasil; Bulgaria; Grecia; Galicia como por ejemplo el marisco o el pulpo; y Holanda.
Además, en el interior del castillo habrá una gran carpa central en la que se distribuirán extensas mesas rectangulares con bancos para el uso de todo el público, que podrá disfrutar de grandes jarras de cerveza y de la gastronomía bávara como salchichas, codillo asado, fricadela, chucrut, entre otros.

Leer artículo completo aqui
Diario Sur.es

No hay comentarios: