viernes, 26 de septiembre de 2008

Lanzan Al Mercado Primer Pan Para Diabéticos Gluc Ok!


El Nuevo Producto Constituye Un Proyecto De Innovación Tecnológica Patrocinado Por Corfo Innova Chile. Nutrisa acaba de lanzar al mercado el primer pan de molde orientado a diabéticos y personas que buscan una alimentación más saludable. La novedad de este producto consiste en que mezcla ingredientes que disminuyen en un 60% la absorción de los carbohidratos, reduciendo así su impacto en la glicemia.

Gluc OK! es un producto sabroso y de agradable consistencia, bajo en grasa y sodio, muy rico en fibra, libre de colesterol, grasas saturadas y ácidos trans. Una porción de Gluc OK! (2 rebanadas) tienen un aporte calórico de sólo 49,8 kcal, mientras que sus hidratos de carbono alcanzan 7,9 gr., ambas cifras incluso duplicadas por panes clasificados como dietéticos.

Gluc OK! constituye uno de los productos más destacados del Proyecto de Innovación Tecnológica “Formulación y Desarrollo de Alimentos para Diabéticos”, realizado por Nutrisa, patrocinado por CORFO-Programa Innova Chile y aprobado por la Asociación de Diabéticos de Chile (ADICH).

El producto está disponible en formato de molde de 540 gramos. A la venta en el mercado mayorista. www.nutrisa.cl 

Bureau de Prensa

No hay comentarios: