lunes, 22 de septiembre de 2008

Frecuencia Show



Bodegas San Huberto presentó un nuevo producto de su linea Premium Nina: el trivarietal Nina Blend, que nace de uvas cultivadas en un ecosistema a 1450 metros de altura.

Su cuidadosa elaboración y posterior crianza en barricas de roble dan como resultado un vino de características únicas.Nina Blend conjuga la fuerza, el vigor y las notas a pimienta del Cabernet Sauvignon, con la personalidad y delicadeza del Malbec y las notas de frutos del bosque y el gran cuerpo del Petit Verdot.Color: rojo profundamente intenso y envolvente.

Aroma: una exquisita amalgama de frutos rojos, berries, confitura de ciruela, membrillo, especies, chocolate y vainilla.
Sabor: complejas sensaciones frutales, confituras, especies y roble.
El nuevo trivarietal de Bodegas San Huberto se puede adquirir en las mejores vinotecas y restaurantes del país.

Freixenet Argentina lanza a nivel mundial VIVACE Dolce Spumante, un vino espumante dulce de alta gama, producido en la provincia de Mendoza.
VIVACE Dolce Spumante honra a los inmigrantes italianos que influenciaron en nuestra cultura, combinando la elegancia del Viejo Mundo con la energía de lo actual.

Valenti, la más prestigiosa empresa dedicada a la producción y venta de quesos, jamones, panes, embutidos artesanales y bocadillos nacionales e importados, reinauguró su tradicional local de Patio Bullrich.

La propuesta implica una renovación de la estética, layout, exhibición de productos y una atención personalizada.El Deli Bar, que funciona dentro del local, ofrece una nueva línea de baguettines gourmet, sandwiches y picaditas para consumo en el patio de comidas del shopping.Valenti, que nació en 1951, cuenta con locales en Juramento 2527, Soldado de la Independencia 1185, Salguero y Cerviño y Vuelta de Obligado y La Pampa, con Wine Bar incluido.
Otros servicios de la empresa: catering, delivery, tablas y mesas de quesos, casamientos, baguettines, canasta de productos y regalos especiales.


Del 2 al 5 de octubre,el Hotel Panamericano Bariloche será la sede central de la feria gastronómica La Tentation Gourmet - Patagonia Norte, una exclusiva experiencia que conjugará la más alta gastronomía con la naturaleza de la Patagonia Norte.
Organizada por el hotel y la empresa Send Foods.


Frecuencia Show

No hay comentarios: