martes, 16 de septiembre de 2008

Brandlife Noticias

Un helado para mayores de 18 años
Hendrick’s Gin y Giangrossi se unen para crear un helado de Gin&Tonic.

Häagen Dazs lanza en Líbano un helado con sabor a paz
La marca de helados promueve la reconciliación en el conflictivo país árabe

Coca Cola, al ritmo de Lola
La marca vuelve a apostar por un estribillo pegadizo para su última campaña internacional.

Burger King prepara la hamburguesa más cara de su historia
El nuevo producto, que costará más de 100 euros, forma parte de su estrategia premium en el Reino Unido.

Cereales más “sabrosos” con sólo girarlos
Una campaña basada en el focus group de un producto falso provoca una polémica en Canadá.

Heinz lanza un ketchup de alta gama
La compañía llevará a cabo el primer rediseño de la botella y la imagen de la popular salsa de tomate en 40 años.

Unilever esconde iPods sorpresa en helados Kibon
Apple y la multinacional de alimentación regalan 10.000 iPod Shuffle empaquetados en envoltorios de helados capaces de soportar hasta 30º bajo cero.

Starbucks lanza un café más suave para revitalizar sus ventas
La nueva variedad se llama Pike Place Roast y se venderá únicamente en el mercado estadounidense.

Absolut cambia las fronteras de EEUU
El vodka ha retirado una campaña que sitúa en territorio mexicano varios estados de EEUU ante las quejas de los estadounidenses.

Häagen-Dazs denuncia la desaparición de las abejas
Un viral de la compañía muestra a varios hombres disfrazados de abeja bailando para concienciar del problema de estos insectos en EEUU.

Perder peso para no perder dinero
Mars y Nestlé son algunas de las marcas que reducirán el tamaño de sus productos para afrontar la crisis.

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