martes, 26 de agosto de 2008

Semana del Vino. Semana del brindis

Del 4 al 13 de Septiembre se llevará a cabo la tercera edición de la Semana del Vino, declarada de Interés Económico y Turístico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires , un evento inédito en el que “los que hacemos el vino de este país” nos unimos para difundir la cultura del vino.

El objetivo de esta propuesta es fortalecer el vínculo entre los consumidores y el vino; celebrar que esta noble bebida genera vínculos entre las personas, y es un excelente motivo para compartir momentos y situaciones de consumo cotidianas y placenteras.
La Semana del Vino se apoya en una costumbre única y sumamente relevante: el brindis. Una expresión ritual que legitima la celebración de los pequeños y grandes acontecimientos de la vida.

Durante este período, se realizarán acciones en los principales supermercados, vinotecas y un gran circuito gastronómico, en el que los consumidores que compren o consuman vino participarán de importantes promociones.

Entre ellas, sorteos de viajes a nuestras regiones vitivinícolas. Para la difusión y comunicación de la Semana del Vino se llevará a cabo una importante campaña publicitaria en vía pública y los principales diarios nacionales.
A su vez, se “vestirán” los puntos de ventas con material promocional alusivo y se desarrollarán atractivas acciones en los principales polos gastronómicos

Leer artículo completo aqui

Semana del Vino

No hay comentarios: