viernes, 15 de agosto de 2008

Patrimonio Culinario del Libano

"El libro- enciclopedia al cual dedico esta introducción es fruto de un trabajo serio y exhaustivo que ningún amateur podría ejecutar.

Ramzi visitó varios poblados y villas del Líbano, con la misma pasión de un investigador y el entusiasmo de un precursor, buscando el sabor único y el equilibrio saludable de nuestros platos tradicionales, diferentes de las comidas enlatadas y del fast-food que llegaron con la moda occidental del consumo rápido y mortífero.

El lector o teleespectador apreciará el sabor de estos platos preparados personalmente por el chef como si la creatividad de sus manos ofreciera, orgullosamente, nuestras delicias tradicionales.

Con el libro del chef Ramzi, El patrimonio culinario de Líbano, la civilización libanesa se enriquece, contribuyendo así al patrimonio mundial. Y finalmente, el Líbano conquista la fama internacional merecida en el arte de la excelencia culinaria.

Autor CHOUEIRI RAMZI N.
Editorial BONUM

Comentario de Libreria Cuspide

-------------------------------------------------
Editorial Bonum de Argentina ha tomado su distribución para todos los países latinoamericanos, en la versión en castellano y en portugués.
Presionando el nombre de cada país podrá obtener las direcciones de las librerías que lo tienen en stock: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Honduras, México, Panamá, Paraguay y Uruguay.

Chef Ramzi

Leer artículo completo aqui

No hay comentarios: