martes, 12 de agosto de 2008

Los invitamos a descubrir la Tercera edición del Congreso Gastronómico Patagónico:


Imagen tomada de pagina de Villa Langostura GovAr
Foto de Carolina Bittón
Los invitamos a descubrir la Tercera edición del Congreso Gastronómico Patagónico:
"Manjares Patagónicos”, que se desarrollará los días 18 y 19 de octubre en Villa La Angostura, provincia del Neuquén.
El evento contará con la participación del prestigioso chef internacional: Donato De Santis.

La exposición contará con la presencia de los principales cocineros profesionales de los mejores restaurantes de la Patagonia Argentina, quienes realizarán sus platos más exclusivos para ser degustados por los visitantes a la expo.

Además las empresas más importantes del mundo gourmet tendrán su espacio para exhibir sus productos y contactarse con futuros clientes.

Todo ello en un espacio propicio para el placer y el despertar de los sentidos, tal como es Villa La Angostura, uno de los paraísos naturales más deslumbrantes de la Patagonia.

Fecha: 18 y 19 de octubre de 2008.
Lugar: Centro de Educación Física N°7. Las Frambuesas y Cerro Bayo. Villa La Angostura.
Provincia del Neuquén.
Horario: 12.00 a 20.00 hs.
Precio de la entrada: $50 acceso ilimitado - $35 por día.

Villa La Angostura:

Villa la Angostura, una de las localidades con mayor encanto natural y turística de la Argentina. Enmarcada por cumbres nevadas y Rodeada de tupidos bosques, de dos parques nacionales y únicos en el mundo, Parque Nacional Nahuel Huapi y Parque Nacional Bosque de Arrayanes, se encuentra a sólo 80 km. de la ciudad de San Carlos de Bariloche y a 120 km. de San Martín de Los Andes.

Un paisaje extraordinario y paradisíaco se combina con la calidez y singular belleza de la arquitectura de montaña.

Villa La Angostura se encuentra ubicada al sur de la Provincia del Neuquén, en la margen Norte del Lago Nahuel Huapí.

A solo 45 Km. del límite con Chile, a 83 Km. de San Carlos de Bariloche, y a 110 Km. de la ciudad de San Martín de los Andes, por el Camino de los 7 Lagos.

Situada en el corazón de los lagos del Parque Nacional Nahuel Huapi, y conectada con la Península de Quetrihué, por el Istmo "angostura", del cual toma el nombre, es la puerta de entrada al Parque Nacional Arrayanes, en el que se encuentra el único bosque puro de esa especie arbórea del Planeta.

El Lago Nahuel Huapi con sus variadas bahías, penínsulas e islas, es el más importante de la región lacustre con sus 550 Km2 (equivalente a toda la capital federal).

Villa La Angostura se encuentra enmarcada en un entorno natural privilegiado, sin contaminación.

Su particularidad es tener perfectamente diferenciadas las cuatro estaciones del año, que la hace posible ofrecer escenarios naturales cambiantes en sus colores de flora y fauna.
Un lugar de nieve y esquí en invierno y pesca especializada con mosca en el mundialmente famoso Rio Correntoso, el más corto del mundo, con un Centro de esquí abierto todo el año.

Ya sea en automóvil, ómnibus o avión (a solo 45 minutos del aeropuerto de Bariloche) Villa La Angostura lo espera con toda su magia, su belleza, su historia, su gente.

Leer artículo completo aqui

No hay comentarios: