martes, 12 de agosto de 2008

Hotelga 2008



SALON DEL CHOCOLATE
Bañados en chocolate El Primer Salón del Chocolate BA 2008 está destinado a sorprender y fascinar a los profesionales que visitan Hotelga abriendo nuevos rubros y posibilidades para hacer mejores negocios en torno a la industria del chocolate.
El dulce y vigoroso alimento expande sus excitantes aromas y sabores de la mano de proveedores, fabricantes y maestros artesanos, dispuestos a exponer productos, servicios y novedades y a compartir secretos y recetas, combinando gustos tradicionales con especies nuevas y preparaciones atrevidas.
Quienes visiten o expongan sus productos en el Primer Salón del Chocolate BA 2008 serán testigos y protagonistas de variadas actividades:
Primer Torneo Nacional de Figuras en Chocolate, una competencia destinada a poner a prueba el talento y la imaginación de artesanos pasteleros del país y el mundo, capaces de plasmar con chocolate fascinantes obras de arte y esculturas de hasta un metro de altura.
Participan pasteleros profesionales, estudiantes de panadería y/o pastelería, maestros chocolateros y aficionados que deben inscribirse completando la ficha de participación online en www.chocolateba.com antes del 15 de Agosto de 2008.
Mayor información: Tel/Fax: (011) 4867 4887 o vía mail a torneo@chocolateba.com
Degustaciones y catas dirigidas a un público profesional que busca novedades para ofrecer a sus clientes de paladar exigente.
Demostraciones prácticas de pastelería, disertaciones y clases especiales dictadas por maestros chocolateros del país y el mundo que comparten secretos, preparaciones y recetas combinando gustos y tradiciones con manifestaciones y usos más atrevidos.
Stand con productos y servicios asociados al chocolate que ofrecen contacto directo con fabricantes y representantes de marcas conocidas y con artesanos y pequeños productores de las especialidades más exóticas de este producto utilizado en diversos rubros de la gastronomía internacional.
El Torneo Nacional de Chefs "Buscando el Menú Argentino" es un exclusivo certamen nacional representativo de la actividad, de los profesionales del Sector y muy especialmente, de nuestras raíces culinarias.
Mas información aqui

Jorge López Cortés.
Director.
info@torneodechefs.com
FAX: (011) 4544 6845

No hay comentarios: