miércoles, 6 de agosto de 2008

La cerveza artesanal tendrá su primer festival

Durante los días 16 y 17 de Agosto, se realizará en Santa Fe el “1er Festival Internacional de la Cerveza Artesanal”. Donde se realizará una Ronda de Negocios dirigida a quienes produzcan o se interesen en la actividad artesanal o casera.

Una oportunidad única para reunirse y capacitarse, destinada a todas aquellas personas que producen su propia cerveza, los que desean empezar a producirla y también, para aquellos que se interesan por conocer de qué se trata esto de la cerveza casera o artesanal.

En el marco del Festival, el día sábado 16 de agosto, se llevará a cabo la “1er. Ronda de Negocios dedicada a Microcervecerías de la Argentina”.
La misma tendrá lugar en las instalaciones del Instituto “SOL”, ubicado en Av. Salvador Caputto 3353 de la ciudad de Santa Fe.

La ronda de negocios tiene como objetivo presentar a las microcervecerías la oferta industrial existente en la región y establecer contactos comerciales. Durante su desarrollo se dictarán charlas, conferencias y seminarios técnicos a cargo de destacadas personalidades del mundo cervecero.

Leer nota completa aqui
Hostnews

No hay comentarios: