viernes, 11 de julio de 2008

Laureles en Milán


Imagen y texto de Cuisine&Vins


En pleno corazón de Milán, se encuentra el Town House Galleria. Un hotel de siete estrellas extremadamente exclusivo.



El hotel Town House Galleria es unos de los hoteles más lujosos de Europa. Tiene el honor de poseer 7 estrellas. Se encuentra en Italia, en el corazón de Milán, concretamente en la famosa Galleria Vittorio Emanuele II que conecta Piazza Duomo, la principal catedral de la ciudad, con Piazza della Scala, el famoso teatro de Milán.


Desde la mayoría de sus 24 habitaciones, que tienen vistas al interior de la Galleria, es posible admirar las cúpulas del excelso edificio.


Un ascensor privado introduce a los huéspedes directamente a una pequeña recepción situada en la primera planta del edificio. Una vez allí, el personal del hotel y los mayordomos están listos para ofrecer a los exquisitos clientes todos sus servicios.


Las habitaciones van de los 30 a los 160 metros cuadrados y están equipadas con muebles elegidos con exquisito gusto por el diseñador. Disponen de un área de descanso con diván o similar, piso de roble y baños de mármol con ducha o bañera. También ofrece controles de climatización, luz ambiente variable, puertas y paredes acústicas y conexión wi-fi, entre otros.


Un capítulo aparte lo merece el estupendo restaurante del hotel, La Sinfonia comandado por el chef Giacomo Gaspari. Está abierto las 24 horas y ofrece un menú diferente según la época del año.


Cuisine&Vins

No hay comentarios: