sábado, 28 de junio de 2008

5o. Bacardí B-Live

The Magic Numbers, una de las bandas inglesas de rock más reconocidas de la escena internacional, llegará por primera vez a Buenos Aires de la mano de Bacardí, la marca número uno en rones de primera calidad que concretará, a partir de una creación de McCann Erickson Argentina, la quinta edición del Bacardí B-Live. La exitosa serie de conciertos íntimos pensada en Argentina, ya ha generado un perfil inteligente y distintivo de esta marca que ahora va por más.

Luego de iniciar el año con la presentación de la banda The Pinker Tones, la serie de conciertos íntimos del Bacardi B-Live coronará su quinta edición cuando el próximo viernes 27 de julio a las 21.30, el escenario argentino del rock reciba por primera vez a The Magic Numbers, el cuartero inglés formado en 2002 por dos parejas de hermanos Romeo (voz y guitarra) y Michele Stodart (bajo y voz), y Sean (batería) además de Angela Gannon (percusión y voz)

Desde sus comienzos esta banda, que en 2005 fue considerada como “revelación”comenzó a girar por todo Londres, consiguiendo un público identificado por su sonido. Para la crítica nunca fueron menos que algunos artistas ya establecidos en la música como The Chemical Brothers, Travis, y Ed Harcourt. En 2005 tras el lanzamiento de su álbum debut se dedicaron a ocupar lo restante del 2005 y los primeros meses del 2006 de gira promocionando sus sencillos por todo Reino Unido, Estados Unidos, Europa, Nueva Zelanda, Australia y Japón.

Luego de un exitoso 2006 y la presentación de su segundo disco “Those The Brokes”, la banda cosechó las mejores críticas de la prensa británica y se prepara en el 2007 para desembarcar en Argentina a partir de la propuesta generada por Bacardi, con sus B-Lives, los recitales que ya son un espacio reconocido y valorado de la cultura urbana local.

El quinto B-Live

Desde 2006, la marca clásica de rones, viene generando este espacio de contacto con la música a través de espectáculos con bandas de primer nivel internacional. Primero fueron Brazilian Girls, luego Elefant, más tarde The Secret Machines y al comenzar 2007 llegaron The Pinker Tones. Este recital es el quinto en su serie y por la sucesión de éxitos en la propuesta, la marca resuelve coronar esta experiencia con una banda de la envergadura internacional de The Magic Numbers.

En el recital, cuya entrada es posible ingresando en www.bacardiblive.com.ar y dejando sus datos personales y la respuesta a tres preguntas, la banda presentará “Those the brokes”.

Los creadores

El Bacardi B-Live es un evento desarrollado bajo la Dirección General Creativa de Chavo D’Emilio y Papón Ricciarelli y la Dirección Creativa de Ezequiel Rocino, quien comparte con Victoria Cornejo y Luz Petrocchi la producción general. El aviso creado para comunicar este nuevo evento contó con la redacción de Juan Martínez Cima, junto a Marcelo Brao como Head of Art y Carlos Cabrera a cargo de la Dirección de Arte. Las ilustraciones fueron creadas por Cabrera y la coordinación corrió en manos de Ezequiel Arslanián, Director de la cuenta. La supervisión por parte del cliente estuvo en manos de Leonardo Molina, jefe de producto de Cepas Argentina.

Ficha técnica

TEMA: B-Live
ANUNCIANTE: Cepas Argentinas
PRODUCTO: Bacardi
AGENCIA: McCann Erickson Argentina
DIRECTORES GENERALES CREATIVOS: Chavo D’Emilio y Papón Ricciarelli
DIRECTOR CREATIVO: Ezequiel Rocino
DIRECTORES DE ARTE: Marcelo Brao y Carlos Cabrera
REDACTOR: Juan Martínez Cima
PRODUCCION GENERAL: Ezequiel Rocino, Victoria Cornejo y Luz Petrocchi
DIRECTOR DE CUENTAS: Ezequiel Arslanián
EJECUTIVO DE CUENTAS: Victoria Cornejo
RESPONSABLE POR EL CLIENTE: Leonardo Molina


Redacción Infobrand
redaccion@infobrand.com.ar

No hay comentarios: