viernes, 28 de abril de 2017

DONATO DE SANTIS ES EL NUEVO EMBAJADOR DE GE APPLIANCES, PRESTIGIOSA FIRMA QUE OFRECE EQUIPAMIENTOS GASTRONÓMICOS DE ALTA TECNOLOGÍA





L’AMBASCIATORE


GE Appliances forma parte del porfolio de marcas de Mabe Argentina. Su foco para la región es ser líder en innovación tecnológica con productos de vanguardia y alta calidad que mejoren la vida de sus consumidores todos los días. Con ese espíritu de liderazgo e ingenio eligió al chef italiano Donato De Santis como su Brand Ambassador en Argentina.
La personalidad, el estilo y la trayectoria del chef representan los valores y atributos que GE Appliances transmite en cada uno de los productos que lanza al mercado: innovación, inspiración, vanguardia y calidad. Donato, quien era seguidor de la marca tiempo antes de esta alianza expresó lo siguiente: ¨Valoro la tecnología que tiene un propósito y conecta con mi estilo de vida. Sin duda, eso es GE Appliances. Estoy muy orgulloso de ser el Brand Ambassador de la marca en Argentina y representar su esencia. La exclusiva línea de productos High End cuenta con diseño, versatilidad y opciones de cocción que son fuente de inspiración”
“Donato personifica el concepto de -Creados para Crear- de GE Appliances. Su trayectoria refleja la personalidad de la marca: curioso, creativo, ingenioso, cálido, que disfruta de sorprender a las personas creando experiencias para recordar”, afirma Soledad Terán, Gerente de Marketing de Mabe Argentina.
Donato presentará nuevas recetas inspiradas en la versatilidad de cocción de los productos GE Appliances; en especial la nueva línea de productos empotrables: hornos, anafes y campanas; http://www.gelineablanca.com.ar/coccion

No hay comentarios: