viernes, 13 de enero de 2017

CON MÁS DE 1500 ATESORADAS, CANAIMA PROPONE UN NOVEDOSO CONCEPTO DE VINOTECA, WINE BAR Y CERVECERÍA, A LA VERA DEL RÍO PARANÁ.




Vinos de alta gama por copa, cervecitas bien heladas y una variopinta selección de platos de autor. Esa es la propuesta de Canaima, vinoteca que revolucionó la ciudad de Rosario.
Dos pisos, una terraza soñada y ambientación chic/cool, este innovador espacio reúne más de 1500 etiquetas, ideales para paladares sibaritas curiosos y exigentes. Algo muy valioso en esta bellísima urbe, que se complejiza a pasos agigantados en materia enogastronómica.
“Queremos ser mucho más que un simple lugar que vende vinos. Por eso, para diferenciarnos, craneamos el Espacio de Sabores, un mini restaurante con una carta corta de diez platos, que varían todas las semanas. Allí, servimos cervezas de todo tipo y vinos por copa de bodegas Premium”, explica, orgulloso, Darío Caporossi, responsable de Canaima.
Las catas son uno de los pilares. Además de lúdicas y entretenidas, llaman la atención por sus suculentos maridajes, que van de platos gourmet a comidas exclusivas en el horno de barro.
“Somos la primera vinoteca de la provincia de Santa Fe que tiene venta on line y, por otra parte, nos convertimos en el primer proyecto vinófilo ecológico del país, teniendo el 100% de la iluminación con tecnología LED (para no dañar los vinos con los UV). Parte de esta iluminación está alimentada por paneles solares”, concluye Caporossi.
Rosario apuesta por el buen vino y es noticia. Apasionados, vale la pena conocer este nuevo espacio, que dará que hablar.

Direccionado
Mendoza 1776, Rosario
Tel.: (0341) 421 3914