viernes, 3 de agosto de 2012

Aprendiendo con los que saben

Planificación y Control de los Procesos en AA&BB.


El día 9 de Agosto, se llevará  a cabo en el ISHyR  la segunda exposición del módulo Planificación y Control de los Procesos en AA&BB correspondiente al Programa Ejecutivo en Dirección de Empresas Gastronómicas. El mismo seguirá a cargo del Profesional Gastronómico y Asesor en desarrollo y gestión de Emprendimientos Gastronómicos Sergio Rossi.



En esta oportunidad el objetivo central será: “El entorno actual exige nuevas capacidades empresariales, Las habilidades de restauración para explotar sus activos intangibles y tangibles se ha convertido en un aspecto crítico, ya que dichos activos permiten desarrollar nuevos enfoques con los clientes, introducir nuevos productos y servicios, desarrollar nuevos y mejores sistemas de producción, y aplicar nuevas herramientas y metodologías de gestión de la información.



Asimismo, los temas a tratar serán:

     > Planificación integral del departamento de AA&BB

     > Propósitos de la Planificación

     > Objetivos del Control

     > Elementos y fases del proceso de Control

     > Cualidades de un sistema efectivo

     > Variables que definen el tipo de Control

     > Inconvenientes de Control.



El Programa Ejecutivo en Dirección de Empresas Gastronómicas está orientado a proporcionar habilidades directivas para la toma de decisiones a quienes se encuentran en puestos de responsabilidad en emprendimientos gastronómicos. Dicho programa realiza un recorrido por los aspectos más críticos de la gestión de una empresa gastronómica y busca proporcionar soluciones prácticas a la problemática que afecta al sector.





Informes e Inscripción

Instituto Superior de Hotelería y Restaurateur Nº 4061

Bv. Oroño 408 – Rosario - +54-341-448-5662 -- +54-341-449-1495

info@ishyr.com.ar – www.ishyr.com.ar

Cupos limitados.

 Fuente: Punto Biz