sábado, 12 de febrero de 2011

I Ruta del Cocido Madrileno


La Imagen es de La Casuca (Cocido madrilenio tradicional de La Casuca)



Más de 27 restaurantes de reconocido prestigio de la Comunidad de Madrid participarán del 18 de febrero al 31 de marzo en la primera Ruta del Cocido Madrileño, para la que elaborarán, al menos una vez por semana, este popular y castizo plato.

Los clientes que degusten un cocido podrán ir sellando la cartilla que se entregará en los establecimientos participantes. Cuando consiga dos sellos, el cliente podrá depositar la cartilla sellada en la urna de uno de los restaurantes y entrar en el concurso de 50 cocidos madrileños y su peso en vino, aceite, garbanzos de Madrid, así como un lote de cafés El Pozo.

En la misma cartilla podrá votar al Mejor Cocido Madrileño, Mejor Presentación de Cocido, Mejor Cocido Tradicional, Mejor Cocido Vanguardista, Mejor Sopa, Mejores Viandas, Mejores Garbanzos, Mejores Verduras, Mejor Bola, así como al Premio de Honor y al Premio al Padrino y Madrina del cocido madrileño. La fecha de entrega de estos galardones está aún por determinar (el sorteo del cliente ganador se realizará en el restaurante ganador, donde también se entregarán los premios).


Restaurantes que Participan


(leer mas)

No hay comentarios: