viernes, 15 de octubre de 2010

AB Tech Expo 2010 mostrará lo mejor de la panadería italiana

Un salón en ascenso a la sombra de un mercado muy dinámico, como el italiano, símbolo siempre de excelencia en la innovación en maquinaria y en los sistemas de producción. Así se presenta la nueva edición del salón AB Tech Expo 2010, que junto a AB Tech Pizza Expo, se celebrará en Milán (Italia), del 23 al 27 de octubre próximos, con el propósito de superar los registros de su anterior edición.


AB Tech Expo es una oportunidad única de conocer de primera mano la propuestas de las empresas italianas y de otros países en máquinas, equipos y hornos (el 80% de los expositores son fabricantes de bienes de equipo), pero también de materias primas, mobiliario, maquinaria y productos de envasado y embalaje.

AB Tech Expo permitirá al visitante evaluar y comparar las tecnologías y productos disponibles en el mercado, además de asistir a los obradores y talleres organizados en colaboración con los expositores (fabricantes de maquinaria, pero también de materias primas, cuya presencia en esta edición se ha duplicado), porque este salón italiano es una exposición no sólo para visitar, sino para vivir y saborear.

Así, en paralelo al crecimiento de la exposición, desarrollar y multiplicar las alianzas con los actores claves de la industria (asociaciones, escuelas, editoriales, universidades..) es también el objetivo de este certamen. Numerosos actos paralelos van a dar vida al salón con áreas de demostración y actividades educativas dirigidas al desarrollo profesional, además de apuntar hacia dónde va el mercado de la panificación.



Eventos paralelos



• El obrador central de panadería. En colaboración con Assipan-Confcommercio, el obrador funcionará todos los días del evento. Una oportunidad para seguir el trabajo de los panaderos más innovadores, encontrar nuevas ideas para renovar la producción y probar el rendimiento de las máquinas, hornos y materias primas que pueden encontrarse en el certamen.

• Lo mejor de la panadería de Italia. Organizado y promovido por Il Panificatore Italiano y ReedGourmet en colaboración con AB Tech Expo, el concurso premiará al mejor panadero de 2010.

• Dulce, salado & café. Organizado por la revista Dolcesalato, se realizarán diez cursillos de formación sobre temas de gran relevancia para el artesano, desde la puesta en escena del desayuno hasta el aperitivo. Las demostraciones se llevarán a cabo por profesionales de gran prestigio.
(continua)

Fuente: Molineria y Panaderia


No hay comentarios: