sábado, 18 de septiembre de 2010

La panaderia de Pablo Massey - Casa Foa 2010 -

Casa FOA sorprenderá en su nueva edición con un espacio gastronómico que combine el arte culinario de Pablo Massey con el diseño de una singular panadería.

Desde el 1 de octubre hasta el 14 de noviembre, Casa FOA La Defensa esparcirá por el Casco Histórico de la ciudad el inigualable aroma que se propone ofrecer La Panadería de Pablo. Los visitantes podrán degustar distintos tipos de sándwiches, ensaladas, delicias de panadería y snacks acompañado de una excelente cafetería. Un espacio gastronómico especialmente diseñado por el Arq. Horacio Gallo donde la cocina de Massey estará abierta al salón para que los comensales puedan apreciar cómo se elaboran los distintos platos.

“Desde la mañana y durante todo el día, ofreceré una excelente panadería y repostería para disfrutar todas las áreas que estas ofrecen. Quienes visiten la muestra se van a encontrar con un lugar distinto, muy cuidado y con mucho diseño en todos los detalles. Este restaurante de 100 cubiertos seguirá funcionando en forma permanente, aún cuando finalice Casa FOA” adelanta Pablo Massey.

El edificio construido en 1914, donde se desarrollará Casa FOA La Defensa, surge del proyecto de recuperación a cargo del arquitecto Daniel Silbarfaden, presidente de la Sociedad Central de Arquitectos. La coordinación comercial y el desarrollo la lleva adelante el Ing. Gustavo Ortolá Martínez, director de GO Real Estate. Pasada la muestra, el edificio se convertirá en La Defensa Lofty Suites: 18 viviendas del siglo XXI, que se suma a un nuevo edificio de oficinas, en un conjunto mixto donde lo antiguo y las nuevas tendencias se funden en un solo lugar.

Casa FOA es, como todos los años, a beneficio de la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran. Este edición se propone realizar un homenaje al Bicentenario de nuestra patria.


Casa FOA La Defensa

Defensa 269

www.casafoa.com

www.facebook.com/casafoa

www.ladefensa.org


www.gorealestate.com.ar


Fuente: Cuisine&Vins

No hay comentarios: