jueves, 6 de mayo de 2010

Los chefs de Bocuse Argentina cocinan en Buenos Aires


Por esencia mag

Los representantes argentinos en el Concurso Bocuse d'Or brindarán durante cada miércoles de Mayo, una cena en el restaurant El Faro de Puerto Madero.

Con motivo de su décimo aniversario, el Hotel Hilton Buenos Aires convocó a cinco chefs argentinos para que preparen aquellos platos con los que se lucieron en las distintas finales del prestigioso certamen de cocina. Ellos son: Martín Molteni, Darío Gualtieri, Emiliano Sabino, Diego Gera y Juan Pedro Demuru. Éste último, en realidad, representará a la Argentina en la próxima edición de Bocuse d'Or en Lyon (Francia) en 2011.

Demuru ganó la primera instancia de selección nacional, y luego consiguió su clasificación final al obtener uno de los tres "cupos" para representantes de América Latina durante el "Gran Concurso Culinario Copa Azteca" realizado en México el año pasado.

Del 5 de Mayo al 2 de Junio, Guillaume Bianchi, chef ejecutivo del Hilton Buenos Aires, recibirá en su cocina a estos destacados chefs para el deleite de los comensales.

Miércoles 5 de Mayo: Chef Martín Molteni

Miércoles 12 de Mayo: Chef Darío Gualtieri

Miércoles 19 de Mayo: Chef Emiliano Sabino

Miércoles 26 de Mayo: Chef Juan Pedro Demuru

Miércoles 2 de Junio: Chef Diego Gera

La cena tendrá un valor de $140 por persona y estará acompañada por vinos de Bodegas La Rural.

Fuente: Esencia Patagonia

No hay comentarios: