Con más de mil actividades de promoción comercial, las empresas y productos argentinos están listos para mostrarse en los más diversos mercados internacionales a través de ferias, misiones comerciales y semanas argentinas.
Semana Argentina en el Corte Inglés, España. La Cancillería argentina lanzó el Programa Integrado de Promoción Comercial y Desarrollo de Mercados Externos para este año.
El plan cuenta con 1.070 actividades de promoción comercial a desarrollarse en los más diversos mercados del mundo durante 2009, superando así las 760 acciones de 2008.
Para este año, la participación en ferias concentra 475 actividades, siguiendo en importancia 152 misiones comerciales sectoriales, 151 eventos de capacitación y difusión y 113 misiones inversas de compradores, entre otros instrumentos de promoción comercial y de inversiones.
Hay más de 480 empresarios confirmados para asistir y el 80% serán PYME –Pequeñas y Medianas Empresas-, muchas de los cuales han participado de eventos de promoción de la Cancillería. Se estima que las exportaciones argentinas superarán este año los 72 mil millones de dólares, cifra que triplica la correspondiente a 2003.
(continua aqui)
Hostnews
No hay comentarios:
Publicar un comentario