sábado, 7 de febrero de 2009

El evento del verano -Cuisine -

Chivas Studio, el proyecto que conjuga las últimas tendencias, desembarcó en Punta del Este. Francis Mallmann y Bebel Gilberto, dieron el presente.

España, Estados Unidos, San Pablo y Santiago de Chile, son sólo algunos de los rincones del mundo donde Chivas Studio -el proyecto que propone tendencias vanguardistas en materia de gastronomía, música, arte y moda- cautivó a millones de curiosos que se acercaron al encuentro ávidos de novedades.

El suceso no conoce límites y durante los primeros días del 2009, la original propuesta desembarcó en Punta del Este, más precisamente en José Ignacio, locación perfecta para que una casona ambientada para la ocasión oficiara de refugio para curiosos e inquietos espíritus urbanos.

El espacio congregó lo más selecto de la región, hombres y mujeres que, durante los cuatro días que duró la experiencia, fueron deleitados en cuerpo y alma. Basta con echar un vistazo a los nombres que dijeron presente para comprender la magnitud del encuentro.
Puro hedonismo.

La noche de apertura agasajó a los paladares más exigentes a través de Gourmet Experience, una celebración de sabores a cargo del mismísimo Francis Mallmann, que aportó opciones elegantes y aptas para degustar en un jardín ambientado exquisitamente, coronado por los fuegos que danzaban como sugestivo telón de fondo de las noches estivales. Indiscutido embajador gastronómico del Chivas Studio, Mallmann ofreció a los comensales un Menú de Fuegos que comenzó con un curandro de legumbres cocinado bajo la arena con piedras calientes, y prosiguió con salmones a la vara, clavados en la arena y asados lentamente, infiernillo de pollos de campo cocinados en costra de sal, calamares a la plancha de hierro con ensalada fresca, ojos de bife a la parrilla con papas Patagonia, y de postre duraznos a la chapa con Chivas, almendras, helado y frutos rojos.
(continua)

No hay comentarios: