domingo, 16 de noviembre de 2008

Paladar de autor

Desde el martes 18 estará a la venta la primera colección de cocina inédita en formato DVD+libros. Su protagonista, Dolli Irigoyen, introducirá a los lectores/espectadores, a lo largo de ocho entregas, en su rico mundo culinario para compartir sus más preciados secretos.

Una experiencia culinaria multimedia. Esta es la propuesta que tendrá a Dolli Irigoyen como protagonista. El material, filmado íntegramente con cámaras de alta definición, incluirá un menú interactivo que permitirá ir directamente la receta buscada, o ver tips, escenas de backstage y hasta la posibilidad de convertir cada capítulo a formato mp4 para poder verlo en reproductores portátiles. Además, habrá un libro en cada entrega (ver recuadro).

Desde secretos para reutilizar los ingredientes destinados a un asado que fracasa por lluvia hasta recetas para comer con las manos y ver películas, pasando por menús temáticos o cocina de países exóticos, esta es, sin duda, una oportunidad para descubrir a una Dolli completamente distinta de la habitual.

Para no perdérselo: cada quince días, en los quioscos, de venta opcional con el diario La Nacion, y editado por Sony BMG de Argentina.

revista@lanacion.com.ar

En DVD

Dolli Irigoyen fue pionera entre los cocineros que decidieron vestirse de chef y cocinar en vivo por TV. Aquí cuenta sus impresiones antes de la salida de su nueva colección:

¿Cuál es el aporte más novedoso de este formato (DVD+libro)? 

(continúa)

No hay comentarios: