lunes, 24 de noviembre de 2008

Google Fast Food Maps: comida rápida a donde vayas

Escrito por Paula Labella

¿Cómo reconocer un turista en tierras ajenas?
¡Fácil! Nuestra cultura como espectadores de películas norteamericanas, nos ha provisto de todos los requisitos: camisa colorida y de estampado grande, gorrito de lona y alas, bermuda marroncita con bolsillos grandes a los costados, sandalias de cuero cerradas y –por supuesto- un mapa.

Pero… la realidad no siempre es como las películas. Así que no se fíen mucho de la camisa, la bermuda o las sandalias. Ahora sí, lo del mapa nunca falla. Al menos, para encontrar un turista primerizo: ese que visita un sitio por primera vez.

Es cierto que algunos turistas los usan menos que otros, porque ya salen de casa con todos los detalles bien planificados. Pero también están aquellos más aventureros, que se tiran a su destino sin muchos planes y necesitan del mapa como su ángel guardián.

Los están buenos para guiarnos y de hecho, muchos tradicionales tienen marcado los sitios turísticos más relevantes de cada lugar.
Sin embargo, hay algo muy específico que un turista necesita hacer más de dos veces al día, y que los no suelen incluir.
¿De qué estoy hablando?
Muy fácil: hablo de comer.

Y ustedes podrían estar pensando…. ¡Ah… pero es fácil!
Uno camina por la calle, ve un puesto de comida y come. Pero no siempre es así, porque no siempre la comida lugareña es apta para el estomago del turista. Hay quienes aman probar las novedades culinarias de cada lugar, pero otros son más tímidos y reconocen el choque cultural en cada plato de comida.
Para ello, Google nos provee una solución bien fácil: Google Fast Food Maps. Quienes hemos viajado, sabemos que si bien la comida rápida no es la más saludable, al menos sabemos de que se trata: como se ve, como huele y que sabor tiene. Y en cierto sentido, las cadenas internacionales de este tipo de comida, también nos brindan una cierta seguridad en cuanto la limpieza y normas de higiene.

Yo por mi parte, no soy muy fan de ir a un país extranjero y terminar con una hamburguesa entre mis manos. Sin embargo, a veces la comida rápida reconozco que nos brinda algo que los turistas necesitamos: rapidez. Porque lo menos que nos interesa es comer, y preferimos ir de un lugar a otro conociendo cada vez más nuestro destino.

Para todo ello, Google Fast Food Maps es un buen aliado.
Son de comida rápida, en los cuales encontraremos las principales cadenas del mundo, como McDonalds, Burger King, Taco Bell, Pizza Hut, Wendy´s, KFC, Jack, Hardee´s, Carl´s Jr. Y In-N-Out.
Además, también tenemos que admitirlo: una buena Double Cheesy Whooper o una ensalada de Wendy´s bien cargada, viene bien en cualquier lado.
Via geekytraveller

Nuestro Rumbo

Artículos Relacionados

¡Mapas para encontrar comida!
Recorre el mundo a través de tu ordenador
Hotelscombined: el que busca… encuentra
Lo mejor de la cocina y el vino en el South Beach Wine & Food Festival 2008
El Food Festival en Ludlow, Inglaterra

No hay comentarios: