viernes, 28 de noviembre de 2008

COMUNICADO: Mañana 28 de noviembre vuelve 'Madrid en tu paladar' con nuevas y suculentas propuestas

MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -


   Esta nueva edición, del 28 de noviembre al 7 de diciembre, permite celebrar encuentros pre-navideños a un precio más que asequible en estas fechas.

   Ocho restaurantes se unen a los Campeones de Gastronomía de Madrid 2008 para acercar el arte culinario al ciudadano de a pie a un precio exclusivo de 37 euros, bodega e impuestos incluidos.

   Esta nueva edición de Madrid en tu paladar sirve para solventar las numerosas cenas de grupo propias de estas fechas ya que también está dirigido a empresas y grupos.

   Las reservas se efectúan a través de la web www.madridentupaladar.com o en el teléfono 91 515 05 91.

   'Madrid en tu paladar' vuelve a abrir sus con el mismo espíritu que en las dos pasadas ediciones. Con la ayuda de la jovencísima chef Ana Roldán -22 años-, flamante ganadora del Certamen de Cocina de Madrid 2008 y el repostero José Fernández-Ramos, actual campeón de Repostería de Madrid -y único madrileño en optar el próximo día 28 a la final española del World Chocolate Masters-, ocho restaurantes de la capital se unen para ofrecer un elaborado y completo menú a un precio cerrado de 37 euros, que incluye IVA y bodega.

(continúa)

No hay comentarios: