jueves, 2 de octubre de 2008

YouTube - Fontanarrosa - las malas palabras 1

No es su cumpleaños, ni la fecha en que "se fué"...pero hoy tenian/mos que hacer un regalo, me pidieron ayuda, yo como siempre que pude decir?..."un libro...", me gusta regalar libros...vaya a saber porque...

El regalo en cuestión es para un hombre al que ademas no le conozco/conocemos los gustos... sugirieron libros sobre "asador", carnes , formas de hacerla...estaba bien porque al señor cumpleañero , le gusta hacer y comer, asados....pero yo dije" NOOOOOOOO!!!...regalale un libro de Fontanarrosa"....me puse a buscar en los libros de el, los que publicó...ufff!!! cuantos.... dificil elegir...pero no importa, el tema es que sin ser un dia especial, lo recordé, me di cuenta de cuanto hace que se fue :-( y ahora estoy escuchando,( no veo, porque estoy escribiendo en otra pagina), en "youtube", lo que dijo en "El Congreso sobre la Lengua Española"
La frase que resalté, lo "pinta" de cuerpo entero, verdad?



Breve resumen de wikipedia sobre "El Negro Fontanarrosa"

Roberto Alfredo Fontanarrosa (Rosario, 26 de noviembre de 1944 - íd., 19 de julio de 2007), apodado El Negro, fue un humorista gráfico y escritor argentino.
Algunas de sus obras se transmitieron por el Canal 7 de televisión pública.
De mí se dirá posiblemente que soy un escritor cómico, a lo sumo. Y será cierto.
No me interesa demasiado la definición que se haga de mí. No aspiro al Nóbel de Literatura.
Yo me doy por muy bien pagado cuando alguien se me acerca y me dice: «Me cagué de risa con tu libro».





YouTube - Fontanarrosa - las malas palabras 1: ""

PD: este mensaje no iba en este blog....era para quesepacoserquesepabordar, pero mi despiste, el estar en varios lados a la vez o la caUsalidad hizo que lo publicara aqui, no lo voy a borrar, nonono...pondré un enlace en el otro blog a este ;-) sobre todo porque me resulta un poco complicado todavia poner "videos"

No hay comentarios: