miércoles, 1 de octubre de 2008

GLAM OUT PATAGONIA

Cervezas: artesanales y patagónicas

A lo largo del tiempo, la Patagonia supo construir su imagen del centro cervecero artesanal más importante del país. Recorrimos El Bolsón, Bariloche, Esquel, San Martín de los Andes y Neuquén para buscar las mejores cervezas, y los pubs y restaurantes donde probarlas.

TENTACIONES GOURMET EN BARILOCHE

La feria La Tentation Gourmet-Patagonia Norte tiene varios ingredientes interesantes. Del 2 al 5 de octubre, incluirá degustaciones dirigidas, clases magistrales, presentaciones de productos de alta gama y salidas gastronómicas a varios restaurantes de Bariloche.

Menú de primavera en Covita

Para recibir la estación de las flores en Bariloche, el 20 de septiembre a las 20.30 hs. la “cocina natural” del restaurante Covita propone un recorrido por las latitudes que dan origen a la gastronomía latina de la mano de platos ideados por el chef Guillermo Andreani.

Nuevo chef para el Llao Llao

Tras su paso por Buenos Aires (La cava de El Querandí y Sheraton Hotel), y con una experiencia consolidada en restaurantes de España y Francia, el chef Rodrigo Ayala ancló en Bariloche para asumir la dirección gastronómica de nada menos que el emblemático hotel Llao Llao.

LLEGA USHUAIA A FUEGO LENTO

Del 10 al 17 de agosto, los chefs patagónicos Christian Figueroa, Darío Gualtieri, Leo Morsella, Iñaki Goldín y el chileno Iván Marusic, junto a Hernán Taiana, compartirán con sus pares del sur de Argentina una agenda colmada de actividades y degustaciones en Ushuaia.

AURA BARILOCHE RENOVADO

Apostando a una completa renovación para esta temporada de nieve, Aura Bariloche Restó & Bar, el restaurante de Blue Tree Hotels, modificó su ambientación y su mobiliario además de presentar una nueva carta de propuestas

GLAM OUT PATAGONIA

No hay comentarios: