miércoles, 22 de octubre de 2008

Eternamente Mallmann

En su exclusivo restaurante 1884, de la antigua bodega Escorihuela, Francis Mallmann deleitó a los paladares con preparaciones bien argentinas.

Escorihuela es una de las bodegas más tradicionales de Mendoza. Fundada en 1884, por el visionario y aventurero aragonés don Miguel Escorihuela Gascón, se ubica en la parte urbana de Godoy Cruz, a sólo tres kilómetros del centro de la ciudad de Mendoza.

Con el gran orgullo de ser la bodega de funcionamiento más antiguo de la región, el objetivo en este nuevo milenio es elaborar vinos de excelente calidad, con el mismo criterio de su fundador. Por eso, aquí siempre se tiene muy en cuenta la elección y el cuidado de los cepajes, la elaboración bajo métodos artesanales y la permanente incorporación de tecnología.

Además, para estar acorde con los tiempos actuales, la bodega organiza todos los años visitas guiadas a cargo de especialistas, degustaciones de vino y comidas inolvidables en el restaurante 1884, de Francis Mallmann, que por segundo año consecutivo elaboró platos deliciosos en el Masters of Food & Wine.
(continúa)

No hay comentarios: