jueves, 2 de octubre de 2008

Bureau News

Nuevo Alfajor Relleno De Mantecol: la Perfecta Combinación De Sabor Su Relleno, De Verdadero Mantecol, Conserva Las Texturas Y Sabores Del Postre Preferido Por Todos Los Argentinos. Además, Y Para Dar A Conocer El Nuevo Producto, La Marca Realizará Una Creativa Y Divertida Activación En Las Calles De La Ciudad De Buenos Aires. Buenos Aires, Septiembre de 2008.- Mantecol –una de las seis marcas más emblemáticas de Cadbury- presenta su última creación: un alfajor relleno con auténtico Mantecol. Ahora, el único e irresistible sabor de Mantecol se asocia a una de las golosinas preferidas por todos los jóvenes -el clásico alfajor- en una combinación perfecta de sabor; en un producto totalmente distinto a todo lo conocido.(continúa)

Valenti Presenta Sus Baguettines Nonino Bajo La Nueva Propuesta De Sumar Alternativas Gourmet Para Consumir En Sus Locales. Valenti, la más prestigiosa empresa nacional dedicada a la la producción y venta de quesos, jamones, panes, embutidos artesanales y bocadillos nacionales (elaboradas en las diferentes plantas de la empresa) e importadas de todos los países del mundo, ha preparado novedades en su menú de degustación en locales. (continúa)
 Más Comunicados de Prensa
Argentina - Freixenet
Freixenet Galardonado Con La Medalla De Oro En El Concurso Vinosub30
Fue Por Su Reciente Lanzamiento Vivace Dolce Espumante
Argentina - Valenti
Valenti Presenta Su Queso Manchego En Aceite
Una Delicatesen De Elaboración Propia
Argentina - Porta Hermanos
¿el “fernet” Al Diccionario?
La Gente De Fernet 1882 Descubrió Que La Palabra “fernet” No Se Encuentra Incluida En El Diccionario De La Real Academia Española
Argentina - Alimentos Fundación Favaloro
Alimentos Fundación Favaloro Supera Los Dos Millones Pesos En Aportes A La Fundación Favaloro
Provee De Alimentos Ricos Saludables Y Nutritivos Para Todas Las Etapas De La Vida

bureaunews

No hay comentarios: