miércoles, 23 de julio de 2008

Alvear Palace Hotel galardonado por Travel & Leisure

El Alvear Palace Hotel, sigue sumando galardones. Travel & Leisure, la revista especializada con el mayor nivel mundial eligió al Alvear Palace como el Mejor Hotel de México, Centro y Sudamérica y entre los mejores 15 del mundo.

Como todos los años, la revista publicó el ranking “World's Best Awards”, donde millones de lectores identifican y premian las características específicas que hacen únicos y especiales a los hoteles más exclusivos.

El Alvear Palace Hotel, con 92.44 puntos, fue reconocido por los lectores como el hotel más elegante de la ciudad, resultando primero en el ranking y superando 7 lugares la posición lograda en 2007. En la evaluación se destacó la combinación perfecta entre el mejor servicio, su elegancia tradicional y los detalles de la más alta tecnología, sin olvidar su privilegiada ubicación.

Travel + Leisure es la publicación más importante de turismo a nivel mundial, con 4.5 millones de lectores mensuales en Estados Unidos y países del resto del mundo. Posee el 60% del mercado de revistas de viajes y estilo de vida(*). Anualmente recoge las evaluaciones de los viajeros más exigentes del mundo para dar origen este ranking, en el que se encuentran las mejores propiedades y destinos en el planeta.

El Alvear, hotel independiente de capitales y management 100% argentinos, logra los estándares más altos, representando al país en todo el mundo con un producto de lujo, auténticamente argentino.

hostnews

No hay comentarios: