jueves, 10 de julio de 2008

Alimentaria Mercosur 2008 -Programa de Actividades

Programa de Actividades
Una larga lista de actividades paralelas hace de Alimentaria Mercosur un evento en el que continuamente hay cosas por ver y aprender: Congresos, Charlas, Demostraciones de Cocina y Concursos hacen que sea imposible salir de la exposición sin haberse empapado de la cultura alimentaria de vanguardia.

28 Jornadas del Supermercadismo Argentino
A cargo de CAS-FASA serán una vez más el punto de encuentro en donde los líderes y referentes de la industria debatan y expongan el rumbo a seguir en la industria.

VII Ronda Internacional de Compradores de Alimentos y Bebidas
A cargo de Fundación Export.AR será el lugar elegido para hacer negocios con el mundo acercando a las firmas locales con empresarios extranjeros de los 5 continentes.

II Foro de la Alimentación
Será el lugar elegido por aquellos profesionales que, al igual que la pasada edición, tendrán la posibilidad de escuchar debatir sobre calidad, seguridad alimentaria, gestión de crisis y tecnología, entre otras temáticas.

Tendencias Gastronómicas
El lugar donde los mejores Chefs de la Argentina mostrarán las últimas tendencias e innovaciones culinarias.

Pastelería y Cocina Maestra
A cargo del Instituto Buenos Aires de Pastelería Maestra de Argentina, los más prestigiosos Maestros Pasteleros de nuestro país estarán preparando y capacitando en vivo a todos aquellos interesados en conocer materias primas y sabores de vanguardia.

Coffee Time
Este es un “oasis” en donde se conjuga: tranquilidad, degustación y divulgación del café. Este espacio está atendido por profesionales de la industria que al tiempo que ofrecen una cuidada carta de cafés seleccionados, informan de cada producto y su preparación.

Book Store
El lugar en donde se podrá adquirir lo último en bibliografía relacionada con alimentos, bebidas, recetas, dietas y todo aquello relacionado con el mundo culinario.

VinAr con el respaldo de INASUVID
Este es un espacio privilegiado para el conocimiento, degustación y reflexión acerca del vino y sus bodegas. Una excepcional oportunidad para adentrarse en el mundo vitivinícola, la enología y el maridaje.

Alimentaria Educativa
Toda la oferta educativa y de capacitación que Usted necesita la podrá encontrar aquí, en donde las más prestigiosas Instituciones y Colegios de Gastronomía pondrán a su disposición la más variada oferta en carreras y cursos relacionados con la actividad culinaria.

Alimentos Premium con el respado de Templura
Un espacio para degustar y conocer los sabores más delicados y refinados de una inmensa variedad de productos gourmet.

Club Alimentaria
Ser miembro del Club Alimentaria le aporta ventajas que harán su paso por Alimentaria Mercosur más agradable. Desde recibir su credencial personalizada en su domicilio, hasta contar con un Area de Descanso son algunas de las ventajas de ser parte de este selecto Club.

Alimentaria Mercosur

No hay comentarios: